viernes, 27 de mayo de 2011

El arco y la flecha


Ya no me acordaba de mi viejo blog/ bitácora , o lo que quedó de él. Parece mentira, http://blogs.ya.com/los-miserables, pero estaba completamente fuera de mi cabeza, como si jamás nunca hubiera existido. Ahora lo añoro un poco, el volver a escribir así, el anunciar la crisis económica sin conocer cuánto duraría... Parece mentira, pero el periodismo que nació allí, tan unido a la esencia del movimiento blog, que para muchos sucumbe ante el actual fenómeno redes, es el que motivó parte de mi visión del mundo; y pese a ello, olvidado, lo redescubro perdiendo la objetividad... el periodismo me está enseñando esto, a distanciarme de las cosas, ¿pero no estaré dando demasiado? ¿no habré perdido el punto de referencia? El viento desvía la flecha de mi arco y desconozco qué voluntad guía ya su trayectoria; el objetivo es algo que quiero recuperar, pero sin olvidar mi vieja sonrisa, ese arco de evidente ironía que redescubro ahora.

No hay comentarios: